-Motivación:
Observan video de canción tradicional infantil"Tengo una Muñeca vestida de Azul"
-Activación de conocimientos previos:
Responden a preguntas para dectectar conocimientos previos.
¿Conoces esta canción?
¿Qué otra canción conocen?
¿Qué son las rondas?
¿Sabes de donde provienen?
-Presentación del tema:
Escuchan con atención "Hoy hablaremos acerca de las Rondas"
DESARROLLO:
Observan Power Point en relación a las "Rondas Tradicionales".
Rondas Tradicionales
View more OpenOffice presentations from ALISBE.
-Conocen concepto de Rondas y su origen.
-Aprenden la letra de la ronda Mandandirum dirundam
-Cantan y juegan la ronda formando grupos.
-Dialogan colectivamente acerca de los juegos aprendidos.
Desarrollan Guía de Trabajo N°3
Guia De Trabajon°3
View more PDF documents from ALISBE.
CIERRE:
Comentan lo aprendido en clase.
Reponden a preguntas:
¿Qué rondas aprendistes hoy?
¿Qué fue lo que más te gusto de la clase?
En la motivación debe decir observan video de canción tradicional infantil "Tengo una muñeca vestida de azul".
ResponderEliminarEn la activación de conocimientos previos debe decir: "Responden a preguntas para detectar conocimientos previos"
ResponderEliminarEn el desarrollo, la actividad 5 "consideran los juegos como parte de su interacción con sus pares", es poco clara. Esta debería estar relacionada con valorar la importancia de los juegos para interactuar con otros, pero el cabezado debe ser discuten, dialogan colectivamente..., etc.
ResponderEliminar